Devota & Lomba na XXXIII Mostra do Encaixe transformando o encaixe “en un complemento versátil”

Modesto Lomba na XXXI Mostra do Encaixe de Camariñas
Explican que “este año la colección se llama Joyas Devota & Lomba de Encaje de Camariñas, nos alejamos de la aplicación tradicional para convertirlo en una joya independiente del traje”.

Devota & Lomba é outra das confirmacións no apartado de Grandes Firmas para a XXXIII Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña, onde acudirá cunha colección chamada “Joyas Devota & Lomba de Encaje de Camariñas”.

Explican que “nos alejamos de la aplicación tradicional en prendas para convertiro en un complemento versátil, en un objeto, en una joya independiente del traje”.

En Devota & Lomba salientan que “acudir cada año a la Mostra enriquece y muestra la variedad de posibilidades que nos ofrece el encaje de Camariñas , creciendo cada año con nuevas formas”. “La artesanía ancestral de las palilleiras se une a nuestra forma de concebir el diseño y el cariño que le damos a nuestros detalles, fusionando ambas creaciones en un solo concepto”, afirma.