El Pulpo estréase na  XXXIII Mostra do Encaixe de Camariñas

Para a recoñecida marca galega é “un reto darle una vuelta al trabajo que hacemos habitualmente, incorporando algo con tanta tradición como es el encaixe”. “El encaixe es modernidad, moda, vanguardia... y, cada vez más, las marcas de moda internacionales se dan cuenta del valor que significa contar con el trabajo artesano en sus colecciones”, explican.

O desfile de Grandes Deseñadores da XXXIII Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña contará coa presenza dunha das marcas de moda máis importantes do territorio nacional: El Pulpo. A firma galega debutará na pasarela camariñana disposta a sorprender.

A directora de comunicación, márketing e sostenibilidad de El Pulpo, María Canle, explica que “para nosotros es un orgullo y una oportunidad” participar na Mostra do Encaixe “porque siempre hemos apostado por estar vinculados a nuestros orígenes y a nuestras raíces”. “Cuando surgió la oportunidad no lo dudamos, es un reto darle la vuelta al trabajo que hacemos incorporando algo tan importante, con tanta tradición, como el encaixe”.

“Sentimos una profunda admiración con todo lo que tiene que ver con el encaixe”, comenta María Canle, que añade que “puede aportar a nuestras prendas personalidad, sofisticación y darles un toque fuera de lo convencional”. “Queremos presentar algo totalmente novedoso, es una oportunidad única para que el público pueda ver prendas diferentes, prendas sin género”, indica.

Para El Pulpo “el encaixe es tradición pero también es modernidad, moda, vanguardia… y, cada vez más, las grandes marcas de moda internacionales se dan cuenta del valor que significa contar con el trabajo artesano en sus colecciones”. “Creo que está más de moda que nunca”, salienta.

“elPulpo es una marca vinculada al público masculino originariamente, por lo que la incorporación del encaje y sus detalles a nuestras prendas va a sorprender aún mas al público, demostrando que la fusión entre innovación y tendencias con tradición y artesanía, es una apuesta ganadora en el mundo de la moda.”, añade María Canle.