Los niños y niñas de las diferentes categorías de la escuela, acompañados de sus entrenadores, desfilaron por la pasarela de la Mostra para mostrar a sus familias y al resto de público presente en la pasarela lo bien que lucen sus nuevas equipaciones.
El concejal de Deportes, Fabián Canosa, agradeció a los clubes "Camariñas, Porteño y Camelle. Fueron ellos quienes dieron el paso decisivo para crear esta unión, que es una unión de personas". “La emoción que estamos viviendo hoy aquí es la que se transmite cada fin de semana en el campo de fútbol”, afirmó.
Fabián también destacó que esta es una escuela «donde se aprende a convivir, a respetar y a ser compañeros. Esa es la clave para tener un presente y, sobre todo, un futuro».
Por su parte, el coordinador del colegio, Juan Cabrejo, destacó que “en un municipio tan pequeño era importante aglutinar a la cantera y creo que la iniciativa está siendo un éxito” y se refirió también a que “el deporte es un método fenomenal para transmitir valores, desde los más pequeños a los mayores”.
