Los asistentes a la XXXI Muestra de Encaje de Camariñas de la Diputación de A Coruña podrán disfrutar diariamente de degustaciones de diferentes productos del mar en el recinto del evento, una acción encaminada a enaltecer la riqueza de la gastronomía local.
El jueves habrá rodaballo aportado por Stolt Sea Farm, el viernes pulpo de Gallego Pereira, el sábado también pulpo de Frigoríficos Canosa y en la jornada de clausura los asistentes podrán disfrutar de caviar de erizo de Pescados Pedreira.
La degustación de caviar de pulpo y erizo de mar se realizará en los stands que cada empresa tendrá en el recinto, mientras que la de rodaballo será en el bar de la Mostra. Todo será gratuito, presentando la entrada de la Mostra, hasta agotar existencias.
Además, Industrias Cerdeimar sigue colaborando con la Mostra desde hace 30 años, como lo hace desde sus inicios, instalando su propio stand y ofreciendo diferentes productos enlatados.
«Este ya era un proyecto que teníamos en 2020, cuando tuvimos que cancelar la Mostra debido a la pandemia. El objetivo es llevar nuestra riqueza a la Mostra para que los visitantes puedan conocer nuestras empresas y sus productos de calidad», destaca la concejala de Encaixe, Encarna Liñeiro.