Una ventana se abre al paraíso de Camariñas en el centro de Madrid

El Ayuntamiento ha vuelto a contratar inserciones publicitarias para promocionar el municipio durante esta semana en las grandes pantallas de Callao y Gran Vía y en el concurrido Mercado de San Miguel.

Para contribuir a la promoción turística del municipio, y aprovechando su presencia en FITUR, el Ayuntamiento abrió una ventana al paraíso de Camariñas en el corazón de Madrid, contratando inserciones publicitarias en las grandes pantallas digitales de Callao y Gran Vía y en las del frecuentado Mercado de San Miguel.

La inserción publicitaria consiste, por un lado, en un vídeo de 10 segundos en el que, bajo el lema ‘Camariñas Surprende’, se puede ver la fiesta, el paisaje y la gastronomía que ofrece Camariñas y, por otro, a modo de imagen fija, el cartel de la XXXIV Muestra de Encaje de Camariñas de la Diputación Provincial de A Coruña.

“Así, tanto las miles de personas que pasean cada día por la Gran Vía y la Plaza de Callao como los visitantes que acudan al Mercado de San Miguel, uno de los más destacados de la capital del país, podrán conocer en primer término el paraíso que tenemos en Camariñas”, explica la alcaldesa, Sandra Insua.

El alcalde aclara que “el objetivo de esta campaña publicitaria es seguir promocionando el turismo de Camariñas fuera de nuestras fronteras, junto con la Mostra do Encaixe, para atraer un mayor número de visitantes a lo largo del año”. “Los resultados de los últimos años han sido muy buenos y por eso lo estamos repitiendo”, afirma.

Publicaciones relacionadas

El sonido de los palillos, los reencuentros y las ganas de pasarlo bien llenan el IX Festival de Palilleira en Camariñas

El sonido de los palillos, los reencuentros...

Más de 450 encajeras, venidas de Galicia y otros puntos de España, participaron en una jornada que giró en torno…
es_ESES