La XXXII Muestra de Encaje de Camariñas está dejando claro que el desfile 'ArtEncaixe', que se estrenó en la atípica Muestra celebrada en octubre de 2021, ha llegado para quedarse y está triunfando entre el público.
Este año vuelven a ser 12 artesanos de toda Galicia los que demuestran que el encaje es versátil y se puede adaptar a diferentes materiales como complemento de moda.
Una de las principales novedades de esta edición es la participación de los alumnos de 1º de Joyería de la Escuela de Arte y Diseño Superior Mestre Mateo, de Santiago de Compostela. El desfile lo completan: Arteviares, Estilo Aramar, Suso Calo, Zeltia ao Aire, Ana Freiría, Janet Schulz, Mar Barral, Olería de Buño, Ondas do Mar y Susi Gesto.




