Para contribuir a la difusión de la XXXI Exposición del Encaje, el Ayuntamiento de Camariñas, como ya hizo en 2020 y 2022, decidió traer la Exposición del Encaje al corazón de Madrid. Así, aprovechando la presentación de la Mostra en FITUR, programó un cartel promocional que se proyectará en las grandes pantallas digitales de Callao en la Gran Vía durante toda la semana del 16 al 22 de enero.
El protagonista de este cartel, al igual que el vídeo, es un voluntario de la Mostra que, desde una alfombra roja, aprecia el hermoso paisaje que ofrece Cabo Vián y su imponente faro desde Reira.
En la imagen se puede ver el lema de esta edición: ‘Camariñas está de moda’ y una clara referencia a las fechas del evento: ‘Siempre en Semana Santa’.
El objetivo de esta campaña publicitaria es seguir promocionando la Feria del Encaje y el turismo de Camariñas fuera de nuestras fronteras, para consolidar el evento como capital de la moda durante la Semana Santa y atraer un mayor número de visitantes.