Dolores Cortés, presente también en la XXXII Muestra de Encaje de Camariñas, innovará con dos piezas blancas y cuatro estampadas

Será la primera vez que el diseñador valenciano apueste por esta fórmula '4+2', con una gama cromática en la que predominará el azul, que recuerda al mar.

Dolores Cortés ha confirmado hoy su presencia en la XXXII Muestra de Encaje de Camariñas de la Diputación de A Coruña, y participará con una sorpresa: dos piezas blancas y cuatro estampadas, siendo esta la primera vez que apuesta por esta fórmula '4+2'. El color predominante será el azul, que recuerda al mar.

La diseñadora valenciana afirma: «Me encanta estar en Camariñas un año más, no solo por la amabilidad con la que siempre me tratan, sino porque es un municipio que me encanta. A nivel profesional, es un escaparate muy importante para mí, ya que es otra forma de acercar mis colecciones al público», añade Cortés.

“Quiero felicitar a la organización por hacer lo que está haciendo, algo tan único, tan distintivo y maravilloso como el Encaixe de Camariñas, ensalzando el producto pero también la forma de hacerlo, cuyas protagonistas son las palilleiras”, destacando que “una de las mejores cosas de la Mostra es ver año tras año que hay relevo generacional”.

Publicaciones relacionadas

Estefanía Orgaz y Pedro Orgaz vuelven a ser los ganadores del XXXII concurso Nuevos Diseñadores con la colección Albor.

Estefanía Orgaz y Pedro Orgaz se convierten...

Esta es la primera vez en la historia de la competición que los participantes ganan el primer premio por segundo año consecutivo.
El XXXII Concurso de Nuevos Diseñadores comienza con 29 prometedores diseñadores de moda.

Comienza el XXXII Concurso de Novela...

Hoy, los grupos 'A' y 'B' de la competición desfilaron por la pasarela de la XXXV Mostra do Encaixe. En total, hay 25…
Treinta y cuatro promesas del diseño de moda participarán en el XXXII Concurso de Nuevos Diseñadores de la Feria del Encaje de Camariñas 

Treinta y cuatro promesas de la moda...

Hoy se han dado a conocer los nueve diseñadores finalistas de este certamen, que pertenecen a escuelas de diferentes puntos de Galicia y…
es_ESES