Para contribuir a la difusión de la XXXI Exposición del Encaje, el Ayuntamiento de Camariñas, como ya hizo en 2020, decidió llevar la Exposición del Encaje al corazón de Madrid. Así, aprovechando la presentación de la Mostra en FITUR, programó un cartel promocional que se proyectará en las grandes pantallas digitales de Callao en la Gran Vía durante toda la semana del 17 al 23 de enero.
La protagonista de este cartel, así como del vídeo, es la voluntaria de la Mostra Ainhoa Toba que, desde lo alto de la duna de Monte Branco, con un vestido de encaje y sujetando unos palillos y la arena, aprecia el hermoso horizonte de las playas de Trece.
En la imagen se puede ver el lema de esta edición: '¿Encajas en el paraíso?' y una clara referencia al municipio y las fechas del evento: 'Camariñas, corazón de la Costa da Morte. 'Pascua 2022'.
El objetivo de esta campaña publicitaria es seguir promocionando la Feria del Encaje y el turismo de Camariñas fuera de nuestras fronteras, para consolidar el evento como capital de la moda durante la Semana Santa y atraer un mayor número de visitantes.